NIDO
Mueble multifuncional
Nido es una pieza de mobiliario multi funcional diseñada para generar
dinámicas personales.
Está inspirado por en el sencillo y fluido estilo de vida del siglo XXI.
Sirve como biombo, asiento, perchero, escritorio, organizador o como pieza de decoración por sí misma.
Un espacio para lo que te gusta
Se puede usar en balcones, terrazas o interiores como un refugio personal en la ciudad; es un elemento para el ocio, el descanso, la contemplación, la reflexión e incluso la jardinería y cultivo en casa. Al ofrecer espacio para estas actividades se fusiona exterior e interior y se promueven estilos de vida integrales.
Accesorios para colgar
Con un banco y un aro giratorio, cuelga en Nido lo que necesites, bolsos, bufanda, sombrilla, hasta macetas.
Diseño en cada detalle
NIDO aprovecha la simplicidad de forma y función, traduciéndose en materiales y mecanismos sencillos, pero altamente eficaces, que hacen una pieza flexible y versátil. Está diseñado y construido con materiales de alta resistencia a la intemperie, con alta calidad en acabados, que garantizan su larga vida útil.
Repisas
Nido cuenta con dos accesibles repisas para guardar, exhibir o simplemente tener a la mano tus objetos favoritos. Libros, portarretratos, hermosas plantas, lámparas, juguetes, utensilios, en fin, lo que quieras.
Un espacio para ti
Las dinámicas personales y de convivencia que se generan alrededor de NIDO, contribuyen a un estado de introspección y paz emocional dentro del hogar, las cuales llevadas a la escala ciudad/sociedad se reflejan en personas más solidarias, empáticas y a desarrollar conexiones interpersonales de bienestar que mejoren su medio en todas sus dimensiones.
Muévelo a donde necesites
Con cuatro resistentes llantas, Nido es realmente un mueble movible, acércalo a tu ventana favorita, sácalo al balcón, al patio, o llévalo a donde lo necesites.
Especificaciones
Materiales:
Acero, diseño especial de multiperforado de acero, tela resistente a exteriores y a hongos, concreto laminado con agregado de viruta de madera.
Medidas: 120 x 50 x 200 cm
Peso: 50 kg.